La empresa

FARMADISMO nace en Lugo hace más de 15 años. Nos dedicamos a la comercialización y distribución de un amplio rango de productos como:

  • Fármacos, cosméticos y alimentos
  • Productos veterinarios (Medicamentos veterinarios entre otros)
  • Productos clínicos y hospitalarios (Equipamiento médico, productos consumibles…)
  • Artículos de parafarmacia (productos relacionados con la salud, aparatos y accesorios de dermofarmacia...)
  • Aparatos ortoprotésicos (artículos de ortopedia, podología, ayudas técnicas, sillas, grúas…)

La AUTORIZACIÓN DE FARMADISMO, LU 10 A (20/7/2019) como distribuidor mayorista de medicamentos y equipamiento médico, incluye medicamentos considerados especiales como:

  • Medicamentos Psicótropos
  • Inmunológicos (Vacunas, toxinas, alérgenos…)
  • Citostáticos
  • Medicamentos termolábiles (que requieren temperaturas de conservación de entre 2 8ºC)

Disponemos de amplios almacenes pudiendo servir los pedidos en un plazo inferior a 48h en toda la península ibérica. Adicionalmente, distribuimos en parte de Europa, África y América.



Autorizaciones

Entre las actividades para las que estamos autorizados se encuentra la exportación de medicamentos, así como la capacidad de ser almacén por contrato.

CERTIFICADO BPD, 21/01/2016 GAL (21/01/2016): Estamos en posesión del Certificado de Buenas Prácticas de Distribución de acuerdo a las directrices europeas, lo cual implica tener un sistema de control de calidad adecuado a la actividad de la empresa y que cumpla con la legislación en nuestra área de negocio.

REGISTRO DE ALIMENTOS (05/03/2012): Farmadismo está registrado como empresa autorizada para el almacenamiento de alimentos basados en cereales y otros alimentos para lactantes (leches, papillas…), suplementos alimenticios (vitaminas…) así como productos para dietas especiales o para el control de la dieta (barritas, batidos, purés…).

Además, Farmadismo está registrada como DISTRIBUIDORA DE MEDICAMENTOS VETERINARIOS, MV 27028022 DIS (02/10/2015).



Productos comercializados y actuación

  • FARMACIA | PARAFARMACIA: Dermoestética, Especialidades Farmacéuticas, Mobiliario e instrumental
  • CLÍNICO Y HOSPITALARIO: Ambulancias, Emergencias, Electromedicina
  • ORTOPRÓTESIS: Ayudas técnicas, Movilidad y ortopedia, Rehabilitación

FARMADISMO, además, mantiene una estrecha relación comercial con la mayoría de los laboratorios dedicados a los medicamentos, incluyendo hospitalarios.

Somos capaces de dar una respuesta inmediata a las necesidades del mercado. Gracias un entramado comercial formado por entidades que realizan diferentes actividades, todo ello orientado a conformar un sistema de distribución y suministro para dar completa seguridad a nuestros clientes.

Contamos con un programa informático totalmente actualizado que incluye validación informática. Somos capaces de comprobar la trazabilidad de los artículos gracias al sistema de gestión de almacén, el SGA, un software que consigue optimizar tanto el flujo físico como documental de los productos, desde su entrada al almacén hasta su despacho, garantizando en todo momento su control.

La satisfacción de nuestros clientes define nuestra filosofía. Por ello y para un mejor servicio, es necesario crear planes estratégicos que incluyan aspectos como:

  • Colaboración cercana y feedbacks adecuados para detectar vuestras necesidades
  • Promover las relaciones duraderas
  • Anticipación y creatividad

FARMADISMO cubre todos los campos de distribución de un modo profesional que busca satisfacer completamente a nuestros clientes.



Red Comercial

MCF FARMADISMO:

Es una red comercial autónoma y exclusiva para Farmadismo.

Da el servicio global de los trabajos comerciales y administrativos propios de la gestión comercial.

Cubriendo todo el territorio nacional, esta red comercializa todos los productos distribuidos por Farmadismo.

Componen esta red, 40 profesionales encargados de diferentes targets:

- Visita a Farmacias

- Visita médica

- Visita hospitalaria



Capital Humano

Farmadismo cuenta con más de 20 personas actualmente en plantilla.

Muchas de ellas, ubicadas en las instalaciones centrales:

Dirección técnica, gerencia, administración, contabilidad, logística, almacén, exportación, parafarmacia, tele marketing , dermo cosmética, compras, ventas…. Junto con los comerciales directos de zona en calle.



Farmadismo en el mundo

Tenemos una presencia reseñable en la mayoría de los países europeos, así como en algunos países de África (Guinea Ecuatorial, Guinea Bissau, Angola, Cabo Verde, Camerún…) y Asia (Arabia Saudí, Irán, Singapur, Jordania…)

Además de tener delegaciones con sede en Portugal ( Famarport Unipersonal Lda.) y Mozambique (Farmadismo Mozambique Lda.), con grandes proyectos en marcha.