DESCRIPCIÓN:

El equipo VARIMAG-2E supone un importante avance en el campo de la magnetoterapia al reunir todas aquella características que se han observado en nuestro centro de investigación una vez comprobados los excelentes resultados obtenidos en los pacientes tratados en toda la geografía Española, en centros especializados, con equipos fabricados por HELIOS ELECTROMEDICINA.

El equipo VARIMAG pertenece a la última generación en equipos de magnetoterapia, desarrollado con la tecnología más avanzada y conseguido gracias a la utilización de microprocesadores. Permite de una forma totalmente automatizada acceder a 14 terapias (seleccionando los números del 1 al 14) que han sido cuidadosamente escogidas, estudiadas y comprobados sus resultados por HELIOS ELECTROMEDICINA para facilitar el tratamiento de un 90% de las afecciones más comunes. Estas terapias no se pueden modificar ni borrar ya que se han introducido en la memoria ROM para evitar cualquier manipulación errónea.

Permite confeccionar de una forma sencilla y fácil nuevas terapias, introduciendo a través del teclado: Frecuencia, Intensidad Magnética, Posición del solenoide y Tiempos parciales y totales que se consideren oportunos para el tratamiento de cada afección. Además permite la grabación de futuras terapias en 36 memorias, pudiendo ser reprogramables tantas veces como se desee. Cada nueva terapia se grabará un número de clave del 15 al 50 por el que posteriormente se podrá seleccionar. Para reprogramar una memoria bastará con introducir los nuevos datos de la terapia y grabarla con el mismo número de clave de la que se quiere eliminar.

GARANTÍAS

Garantía total de 2 años, las reparaciones se efectuarán en un plazo máximo de 24 h donde existan puntos de servicio técnico y de 72 horas en el resto de la península

CARACTERÍSTICAS

• Campo magnético - Continuo y pulsado
• Intensidad Magnética - 180G de pico en 8 valores diferentes.
• Frecuencia recurrente - 10 valores diferentes entre 1 y 50 Hz
• Movimiento de solenoide - con 99 posiciones
• 14 terapias automáticas no borrables
• 36 Terapias automáticas con la posibilidad de borrar y grabar de nuevo

DATOS TÉCNICOS

Tensión de red 220V
Intensidad 4 A
Frecuencia 50 Hz
Dimensiones de camilla: 199 x 62 x 70 cm
Dimensiones de solenoide: 62 cm

ACCESORIOS ESTANDARD

Instrucciones de manejo (suministrado con el aparato)
Camilla de aluminio (material no ferromagnético) y madera totalmente automatizada. Movimiento de solenoide con 99 posiciones diferentes.
Solenoide de 62 cm de diámetro.

ACCESORIOS OPCIONALES

Posibilidad de una segunda salida manual con:
Solenoide pequeño para extremidades.
Segunda camilla de aluminio.