DESCRIPCIÓN:

El equipo de microondas VARITRON 250-EP ha sido desarrollado con tecnología avanzada, conseguida en base a la utilización de microcontroladores. Ofrece notables ventajas respecto de la mayor parte de los equipos de microondas que actualmente se comercializan, ya que la potencia media de salida se autocontrola en los siguientes casos:

Con la variación del voltaje de la red entre 190 y 240V
En cualquier valor de temperatura de trabajo del magnetrón

VARITRON 250-EP es el equipo de microondas ideal para la probada termoterapia de alta frecuencia, ofreciendo tanto una potencia irradiada continua máxima de 250 W, adecuada para el tratamiento de procesos relativamente superficiales, como una emisión de modo pulsada de 1.600 W de pico, ésta última hace posible calentar capas de tejidos profundos aunque las dosis sean muy bajas, siendo por lo tanto adecuada para el tratamiento de afecciones agudas.

VARITRON 250-EP está equipado con indicadores digitales que facilitan la información necesaria sobre la duración del tiempo de tratamiento potencia utilizada. Al conectarse el equipo realiza un autocontrol previo de todas sus funciones vitales operacionales para asegurarse de su correcto funcionamiento.

Así mismo, va provisto de DOS SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICOS uno por software y otro por hardware, para evitar potencias de salida no deseadas que pudieran producirse por variaciones bruscas de tensión en la red durante su funcionamiento, o por interferencias producidas por equipos que trabajan a su alrededor.

GARANTÍAS

Garantía total de 2 años, las reparaciones se efectuarán en un plazo máximo de 24 h donde existan puntos de servicio técnico y de 72 horas en el resto de la península

CARACTERÍSTICAS

• Frecuencia del generador: 2.450 +/- 50 Mhz
• Potencia de pico: 1.600 W
• Potencia en modo continuo: max. 250W
• Reloj. De 0 a 30 minutos con desconexión automática y señal acústica

DATOS TÉCNICOS

Voltaje 220V, 50 Hz
Variación de voltaje: 190-240 V
Consumo de Corriente: Max. 4A
Tipo de seguridad: CEI 601-1
Dimensiones: 86 X 49 X 35
Pesp aproximado: 50 kg

ACCESORIOS ESTANDARD

Instrucciones de manejo (suministrado con el aparato)
Brazo articulado ajustable que permite colocar fácilmente el radiador utilizado en las distintas aplicaciones. El cambio de radiadores puede hacerse de manera rápida y efectiva.
Cable de alta frecuencia de 180 cm de largo.
Radiador circular de campo local de diámetro 170 mm, óptimo para aplicaciones locales de hombro, codo y rodilla.
Radiador de campo grande, muy versátil y particularmente adecuado para el tratamiento de grandes áreas corporales como la espalda. Tiene una forma especial para asegurar la transferencia óptima de energía.