DESCRIPCIÓN:

Realiza la crioterapia mediante el uso del aire colindante con su sistema “biofeedback”, asegurando así una constante temperatura del punto tratado.
Cryoflow IR no solamente mide la temperatura de la superficie tratada, si no que, ¡también ajusta automáticamente el caudal de aire para controlar la temperatura y mantenerla constante!

CARACTERÍSTICAS

Sistema “feedback”:

Gracias a este sistema la temperatura se controla y se mantiene constante.
Esto permite no sólo un alto nivel de eficiencia, si no también una completa seguridad. ¡Ud sólo tiene que seleccionar la temperatura o la indicación en la lista y su Cryoflow se encarga del resto!

Potente:

Gracias a su caudal de aire regulable, (en diez niveles), hasta 1000 lts/minuto y la potencia de su compresor, se consigue una presión muy alta sobre el área tratada.

Fácil de manejar :

Gracias a su gran pantalla LCD, (cristal líquido) con retroiluminación, el fácil uso del panel de control y la lista de indicaciones integrada.
Puede seleccionarse el modo manual ó el automático.

Boquillas :

3 diferentes boquillas para cada uso preciso. Ud encontrará las que necesita en el soporte especial para boquillas, que se adjunta con el aparato:
25 mm: para tratamientos dinámicos y estáticos sobre superficies grandes
15 mm: para tratamientos estáticos y dinámicos sobre superficies pequeñas
5 mm: para terapia de puntos gatillo.

Terapia de spray y estirado :

Los aparatos Cryoflow permiten llevar a cabo con facilidad la terapia de spray y estirado recomendada por Travell y Simons.

Movilidad :

Las ruedas con frenos en la base del aparato permiten una gran movilidad y estabilidad.