CARACTERÍSTICAS:

Los monitores de monóxido de carbono Micro CO y Smoke Check, son equipos pequeños, ligeros, portátiles, de manejo sencillo y con un diseño ergonómico.

El Micro CO, está indicado para ser usado tanto en clínicas como en hospitales, combinando precisión, facilidad de uso y un precio económico. Es usado tanto en clínicas de desintoxicación del tabaco como en screening de intoxicación por CO. Su pantalla de fácil lectura nos muestra el valor de %CO (ppm). Así como el correspondiente %COHb. Al igual que el resto de células electroquímicas, necesita calibración, la cual es sencilla, rápida y económica.

El Smoke Check, está diseñado para la realización de test sencillos. Los resultados se indican en PPM y a través de una escala de color. Su tamaño permite una gran portabilidad y lo convierte junto con la facilidad de manejo en una herramienta muy útil para los programas de cese de consumo de cigarrillos.

Ambos modelos se suministran con maletín de transporte, muestras de boquillas (22mm.), adaptador boquilla, adaptador calibrador, pilas 9V y manual de uso.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

RECAMBIOS - ACCESORIOS OPCIONALES - CONSUMINBLES:

  • Software de análisis COBRA (Micro CO)

  • Boquillas desechables 22mm

  • Gas calibrador

  • Válvula de flujo